Lo que hay detrás de cada pieza

Hola! Como estás? quería contarte algo de las ideas que me van atravesando cuando hago/pienso/planifico hacer estas piezas.

Les cuento que me sugiere a mí la imagen de muchas de las piezas que van a encontrar en la tienda. 

👩🏽‍Venusinas: pocas cosas son tan pregnantes como un rostro humano. Con las venusinas quise llamar la atención apelando a ideas clásicas de belleza. Si bien me generaba contradicciones, pude poner esas ideas en tensión en unas piezas especiales que ahora están en @galeriabotanica . Que me generaba contradicción? No poder escapar a las nociones hegemónicas d belleza a pesar de estar yo misma por fuera de esos límites. Felizmente a veces y otras no tanto.

🐺🐱Las máscaras, bautizadas por @unbarco.estudio como fauna fantástica, son producto de un juego, y varios años d darle vuelta a la misma idea. La loba y la gata son como el yin y yang de los animales domésticos ☯️ me gusta pensar que son animales protectores y de compañia que encarnan cosas nuestras, se acostumbran a nosotros y nos dan amor. 

🦄Los platos decorativos son el cuadro cerámico, una antigua traducción coleccionista que eleva a categoría artística o decorativa del hogar una pieza que sirvió para alimentar. Los platitos que hago tienen un homenaje a la masturbacion femenina (cosquillitas) y a la fantasia (unicornios)

☕️Y las tazas son el clásico de la cerámica, el infaltable amor al oficio, a aquello que fue probado por el paso de los siglos, que conserva la bebida que también alimenta. La taza es amor y belleza simple y llana.

Mi carrito